Noticias de Basket

Todas las noticias de basket

El Barcelona renueva a Pete Mickeal

leave a comment »

El club confirma la renovación de Pete Mickeal

El Regal Barça anunció ayer de forma oficial la renovación por dos temporadas más de Pete Mickeal, noticia avanzada por Mundo Deportivo hace dos semanas. La continuidad del alero americano de 33 años y 1,99 tras una temporada prácticamente en blanco –contropatia rotuliana primero y un tromboembolismo pulmonar, después– confirma la gran confianza en él del técnico Xavi Pascual, que le considera básico en sus esquemas.

«Tengo muy buenas sensaciones ahora. Este club tiene una gran historia, tiene grandes jugadores, grandes entrenadores y la ciudad de Barcelona me gusta mucho. Espero al mejor Pete Mickeal para la próxima temporada», señaló el estadounidense tras confirmarse su continuidad. Mickeal, a pesar de todo, espera una próxima temporada complicada. «Para el equipo será difícil. Cuando vienes de ganar la Liga, la Copa, la Supercopa y la Lliga Catalana todo se convierte en más difícil» .

Mickeal reconoció haber pasado un año muy duro. «Te pondré un ejemplo muy gráfico: los peces necesitan del agua para vivir y yo necesito el baloncesto. Ha sido realmente difícil, pero ya estoy de vuelta, me siento recuperado»

FUENTE:

Written by noticiasbasket

26 junio, 2011 a 21:04

Deja un comentario